Orweb: Private Web Browser

0.7.1
vota
0

Navega con privacidad y anonimato

116.1k

Puntúa esta App

Orweb: Private Web Browser es un navegador que nos permitirá acceder a cualquier página web con la seguridad y el anonimato que garantiza Tor. Lo único que tendremos que hacer será instalar Orbot previamente (está disponible en Uptodown), y a continuación podremos comenzar a navegar de forma privada, pudiendo acceder a cualquier sitio web, incluso si se encuentra normalmente censurado, monitorizado o escondido.

Es muy importante tener en cuenta que el objetivo de Orweb: Private Web Browser no es convertirse en un tu navegador habitual, por lo que no está cargado de prestaciones, sino más bien todo lo contrario. Por ejemplo, Orweb no guarda ningún tipo de historial y, en general, la navegación tiende a ser mucho más lenta (debido a la propia naturaleza de la red Tor).

Pese a estos leves inconvenientes, lo cierto es que Orweb: Private Web Browser es una herramienta extremadamente útil. Si bien su capa protectora no es absolutamente infalible (la NSA asegura haber localizado a usuarios utilizando Tor), sí que nos ofrece anonimato, privacidad, y sobre todo acceso a cualquier contenido de Internet, estemos donde estemos, y queramos acceder a donde queramos acceder.

Orweb: Private Web Browser es un navegador muy potente, que no necesita prestaciones curiosas o un aspecto bonito para convertirse en una herramienta de navegación tremendamente útil.
Por Andrés López
Uptodown X